PERFIL DEL EGRESADO EN LA MENCIÒN ADMINISTRACIÒN DE SERVICIOS DE SALUD

     Sustentado en la Resolucion Nº 238 del 22 de julio de 2002, el egresado en esta mencion estarà capacitado para:
  • Ejecutar, organizar y desarrollar actividades de administración de servicios de salud.
  • Elaborar formatos utilizados en los procesos administartivos en los distintos centros de salud.
  • Elaborar informes, memorando, comunicaciones.
  • Servir de enlace escuela - cosnejos comunales para consolidar la integración comunitaria.
  • Aplicar los conocimientos básicos contables.
  • Planificar, organizar y desarrollar actividades tendientes a la promoción de la slaud escolar y comunitaria.
  • Apreciar la importancia  dle buen uso de los recursos materiales y humanos en la administración de los servicios de salud.
  • Proseguir su formación profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario